Nuestra Experiencia Profesional en el Manejo Integrado De Plagas es la Fortaleza que nos permite utilizar las Técnicas y Métodos correctos para ser Efectivos en lo que Hacemos para el control de las plagas
Método efectivo en control de plaga que consiste en aplicación de gel importada, tanto para cucarachas como para hormigas, su olor no es desagradable ni perceptible al olfato humano, no tóxica para personas. Contiene un atrayente con plaguicida que atrae a comer al insecto, el cual lleva el producto a los nidos donde contaminan a las demás de su especie, creando un efecto en cadena, aún a los que se refugian dentro de muebles y aparatos asegurando así el total control de la plaga, se aplicara en mobiliario y aparatos eléctricos para el control de cucarachas ó hormigas.
Este método con la técnica y el plaguicida correcto es muy efectiva para control de plagas, consiste en aplicación de plaguicidas emulsionables, con bomba mochila para esparcir la solución en forma de gotas finas. El producto aplicado mediante este método es deltametrina diluida en agua en la dosis recomendada por el fabricante, en áreas como: reposaderas, drenajes, parqueos, basureros, bodegas, dormitorios y áreas afectadas por las plagas de: Cucarachas, Pulgas, Chinches, Arañas, Zancudos, Alacranes, Moscas y en general todo tipo de insectos.
Este método se utiliza para preparar el área al resto de los métodos que se deban aplicar en la misma. Es efectiva para extraer, remover y desalojar plagas como cucarachas, chinches, entre otras en hendiduras, ranuras, grietas y en lugares de posibles nidos.
Los dispositivos empleados para controlar los roedores (Ratones, Rata) son: Estaciones Cebaderas, De Impacto/Golpe, Con Trampa Engomada o Mixtas que se colocan en lugares frecuentados por roedores para erradicar dicha plaga. Con la técnica y el analisis correcto, se determinan los puntos estratégicos para la instalación eficiente de los dispositivos y lograr resultados a corto plazo en el control de los roedores.
Este método de control de plaga se utiliza para llegar hasta las plagas que se encuentran en lugares inaccesibles y consiste en el calentamiento de un plaguicida dentro de una máquina, para que éste se vaporice. Se forma una nube blanca y densa de niebla porque al salir el vapor, éste choca con el aire más frío del medio ambiente y se condensa. Las ventajas de esta aplicación es que la niebla llega a sitios inaccesibles y es muy notoria, por lo que se puede supervisar fácilmente la dispersión y penetración
Este método con la técnica correcta es efectivo tanto para control de plagas como desinfección/sanitización. Permite conseguir tamaños de gota entre 30-50 micras que se percibe como una brisa, logrando que el plaguicida o desinfectante permanezca más tiempo flotando en el aire, y al depositarse cubrirá una superficie mayor, aumentando de esta forma su poder de penetración y efectividad en los lugares aplicados.
Es importante desinfectar antes y después del viaje todas las superficies que sean tocadas por tus dedos en el interior. Se aplica amonio cuaternario de quinta generación fórmula emulsionable a base de un agente quelante, surfactante no-iónico y reforzadores de lavado, sobre manijas de las puertas, los marcos y vidrios de las puertas, el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y pedales, los botones del aire acondicionado, los botones del limpiaparabrisas y de luces los compartimientos y los cinturones de seguridad seguros y radio o en su defecto la pantalla táctil. Se recomiendan realizar servicio frecuentemente en las superficies tocadas.
Es de vital importancia que tengas una higiene adecuada en casa estés o no enfermo. Primero, para reducir las posibilidades de caer en un contagio. Y por último, si ya sientes síntomas, para no transmitírselo a aquellos que viven contigo. Se aplica amonio cuaternario de quinta generación formula emulsionable a base de un agente quelante, surfactante no-ionico y reforzadores de lavado, sobre superficies, mobiliario y utensilios, con los cuales las personas tienen contacto frecuente.
Este aspecto es de vital importancia las instalaciones han favorecido la aparición de todo tipo de plagas y con ellas aumenta el riesgo de contaminación de todo tipo, ser acorde a las medidas de buenas prácticas que permite anticiparte a los problemas. Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus. Se aplica amonio cuaternario de quinta generación formula emulsionable a base de un agente quelante, surfactante no-ionico y reforzadores de lavado, sobre superficies de mayor contacto.
Puedes cotizar sin ningun costo, y te apoyaremos lo más pronto posible.